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Novedades

Nuevo Portal – Preguntas frecuentes

Sábado 1 de junio

No puedo ingresar al Portal

  • Verificá tu conexión de Internet.
  • Si es la primera vez que ingresás a esta nueva versión, deberás registrarte con tu mail y una nueva contraseña. Verificá que el mail que estás utilizando sea propio y único. Si está asignado a otros pacientes, deberás dar aviso al Hospital.
  • Ingresá al instructivo completo haciendo clic acá.

No puedo visualizar mis estudios

  • Si tu último turno en el Hospital fue antes del 27/06, es posible que tu usuario no esté verificado. Por lo tanto, podrás utilizar tu Portal de Paciente para algunas funcionalidades pero no para todas. Para acceder a la versión completa, podés aguardar a tu próxima atención en el Hospital (donde se verificará automáticamente tu identidad) o -en caso de mayor urgencia- comunicate con el call center (0230 438-8888-) y respondé las preguntas de seguridad que te harán por ese canal.

No puedo ver a mis familiares vinculados

  • Si tu familiar no fue vinculado anteriormente (en la versión antigua del Portal), deberás realizar el proceso desde el nuevo Portal, en el menú «Vincular familiar» –> «Cargar solicitud de vinculación».
  • En caso de querer vincular a menores de edad, deberás tener la foto del DNI del padre/madre que realiza la vinculación, del DNI del menor y una documentación respaldatoria (ej: acta de nacimiento). Cada archivo adjunto no pueden pesar más de 20 MB.
  • Importante: por el momento, solo es posible vincular a pacientes menores de edad. Las vinculaciones de mayores se implementarán más adelante, te iremos manteniendo al tanto de las novedades.

En caso de no haber encontrado una solución a tu inconveniente después de haber leído estas instrucciones, por favor, completá el siguiente formulario.

 

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