El lunes 4 de noviembre, compartimos la 17° Gala Anual organizada por Valeria Mazza y Alejandro Gravier en conjunto con el Hospital, a beneficio de nuestro Departamento Materno Infantil.
Este evento, que cada año tiene lugar en el Palacio Duhau – Park Hyatt Buenos Aires, reunió a más de 230 personas comprometidas con la salud de los más pequeños. Gracias a la generosidad de los presentes, incorporaremos a nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, un equipo de soporte avanzado extracorpóreo fundamental para la atención de pacientes críticos.
El Ing. Rafael Aragón, director general de nuestro Hospital, agradeció a los asistentes y destacó la importancia de la gala y el esfuerzo compartido: “Nos enorgullece poder seguir trabajando juntos para brindar una mejor calidad de vida a nuestros pacientes. Agradecemos tanto a Valeria como a Alejandro y a sus hijos por acompañarnos año tras año y hacer esto posible”.
“Juntos seguimos haciendo realidad un sueño. El sueño de contar con un Hospital Universitario especializado en la más alta complejidad médica, que es capaz de resolver los problemas de salud más complejos de la población. Un hospital que genera conocimiento, líder en investigación y formador de las próximas generaciones”, expresó nuestro director.
Valeria Mazza, madrina del piso pediátrico, junto a su familia e invitados, fueron clave para que esta noche fuera un éxito. En este marco, destacó: «Este año superamos todas las expectativas. Ver este salón repleto de amigos que año tras año renuevan su compromiso con el Hospital me emociona profundamente. Es un honor seguir llevando adelante este evento solidario, que nos reúne hace ya tanto tiempo con el objetivo en común de contribuir con la salud de los más pequeños”.
La velada contó con la conducción de Iván de Pineda y estuvo acompañada de subastas y momentos musicales de la mano del elenco de Casi Normales, junto al talento de Fer Dente y la DJ Cintia Garrido, quienes lograron darle un broche especial a la noche.
También agradecemos el apoyo de numerosas personas y empresas que, con su aporte, ayudan a construir un futuro más saludable para nuestros pacientes más pequeños. Entre los principales colaboradores, agradecemos a Elea, Banco Macro, Genneia, Bingo Oasis Pilar, Familia Gravier, Familia Glazman, La Coralina, Familia Pepa, Indra, Zarzur, Familia Estevez, Droguería Vors, Globant, Cabrales, Transclor, Aeropuertos Argentina, Newsan Inverlat y Hotel Catedral.
Además, extendemos nuestro agradecimiento a quienes se sumaron a esta noble causa y a los proveedores que cada año nos brindan su apoyo para hacer realidad esta cena: Roig Ambientaciones, Diego Impagliazzo, Poli Makeup, Floralis Sillas, Oliveri Hermanos, Perroti Seguridad, Heredero Gin, Impresores del Buen Ayre, Lanusse, Tinto & Soda, Cintia Garrido DJ y a Juan Jauregui PH.
Por otro lado, gracias a L’Atelier de Charlotte, una marca argentina de carteras y accesorios personalizados, hechos a mano en cuero de alta calidad, que diseñó una hermosa cartera de regalo para Valeria Mazza. Cada pieza de L’Atelier se crea para reflejar el estilo único de cada clienta, quien elige el tipo de cuero, color y los detalles adicionales, que incluye la posibilidad de personalizar con iniciales o palabras especiales, ofreciendo así una experiencia exclusiva.
La solidaridad y el compromiso demostrados en esta gala son una prueba del impacto que podemos lograr si nos unimos en una casa común. Cada aporte nos acerca un paso más hacia un futuro mejor para los niños de nuestra comunidad.
Historias como esta son las que podremos acompañar y asistir con el nuevo equipamiento, marcando una diferencia en la vida de muchos niños y niñas en nuestro Hospital.