NUESTROS PLANES LÍNEA CLÁSICO
Los Planes LÍNEA CLÁSICO brindan el acceso directo a todas las especialidades y una cartilla amplia de profesionales, con presencia en Centros Médicos y de Diagnóstico de diferentes localidades.
El Plan CLÁSICO 4040, ofrece el acceso a otros profesionales por medio de reintegros, tanto en Consultas como en Estudios de Diagnóstico, e incluye en su cobertura uno de los módulos opcionales.
De acuerdo al Plan, se ofrecen Módulos Opcionales como Cirugía Estética, Prótesis Importadas y Ortesis. Determinados Planes ya incluyen en su cobertura algunos de estos módulos.
NUESTROS PLANES LÍNEA MI MÉDICO
La principal característica de los Planes LÍNEA MI MÉDICO es la evaluación por parte de un equipo de médicos clínicos y pediatras de cada caso, para realizar la derivación al especialista que corresponda. El acceso es directo para las
especialidades: Clínica Médica y Pediatría; Ginecología y Obstetricia; Oftalmología, Dermatología y Traumatología.
También, en los Planes LÍNEA MI MÉDICO se ofrecen Planes con copagos: Planes MI MÉDICO 1202 y 1203.
De acuerdo al Plan, se ofrecen Módulos Opcionales como Prótesis Importadas y Ortesis. Determinados Planes ya incluyen en su cobertura algunos de estos módulos.
PROFESIONALES, CENTROS MÉDICOS Y DE DIAGNÓSTICO
El HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL extiende su radio de influencia en las zonas de Pilar, Escobar, Luján y San Miguel por medio de sus Consultorios Externos y del Centro de Especialidad Officia de Pilar. Todos estos centros son atendidos por profesionales del staff del Hospital y ofrecen una variedad de servicios a los pacientes que incluyen, además de Consultas en Consultorio de diferentes especialidades médicas, Servicios de Imágenes y Servicios de Laboratorio.
EL PLAN DE SALUD cuenta también, con una nómina de profesionales externos a la Institución, Centros Médicos y de Diagnóstico contratados, en diferentes zonas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en distintas localidades de la
Provincia de Buenos Aires.
UNA CULTURA DE SERVICIO
El HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL propone una cultura de servicio, que posiciona el respeto a la persona y a la vida humana en la cúspide de todas sus consideraciones y donde la atención al paciente pueda sentirse hasta en los
detalles más pequeños. El espacio que todo paciente se merece.