Lic. Mariana Piehl

Es licenciada en Administración por la Universidad de Buenos Aires. También es docente en las facultades de Ciencias Biomédicas e Ingeniería de la Universidad Austral, en las cuales comparte su valioso conocimiento y experiencia con las generaciones futuras. Además, cursó el MBA en Negocios de Salud en la Universidad de San Andrés.

Con más de 20 años de experiencia en diversas industrias, ha desempeñado roles clave en control de gestión, planeamiento estratégico y análisis de costos, destacándose principalmente en el sector salud en el Hospital Universitario Austral.

Su trayectoria incluye posiciones analíticas y directivas, liderando equipos y proyectos estratégicos que han optimizado la eficiencia operativa y financiera de la organización. Su enfoque en la implementación de sistemas de control y mejora continua ha sido fundamental para alcanzar los objetivos institucionales y asegurar un crecimiento sostenible.