Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a través de ustedes a todo el personal del Hospital Austral, en especial al Dr. Matías Tisi Baña y a los equipos de medicina y enfermería del 3° y 4° piso que brindaron su profesionalismo y calidez durante la internación de nuestro padre, Pedro Horacio Samper Richard.
Papá ingresó a la Guardia el 28 de enero con insuficiencia respiratoria debido a una neumonía bilateral. A sus 90 años y con un estado de salud muy debilitado, su condición se fue complicando progresivamente, hasta que lamentablemente falleció el 20 de febrero.
Durante todo este tiempo, todo el personal del hospital nos acompañó con un cuidado excepcional, brindando atención no solo a las necesidades médicas de papá, sino también ofreciendo contención y apoyo a nuestra familia para poder transitar esos momentos tan difíciles con serenidad.
Valoramos enormemente la dedicación y el compromiso que demostraron en cada momento, nos sentimos escuchados y comprendidos en situaciones de gran vulnerabilidad. Su profesionalismo y humanidad fueron un bálsamo en medio de la angustia y la incertidumbre, y le brindaron a papá dignidad y calidad de vida en sus últimos días y, a todos nosotros, la oportunidad de despedirlo con gratitud y en paz.
Por favor, transmitan nuestro más sincero agradecimiento todo el equipo. Vuestra labor es invaluable, y siempre estará presente en nuestros corazones. Sabemos que detrás de cada paciente hay un equipo de profesionales comprometidos con el bienestar y la salud de quienes confiamos en ustedes.
Sinceramente,
Andrea, Solange e Ignacio Samper Richard