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Instructivo

¿Cómo acceder a la consulta virtual?

  • El día del turno recibirás un email, una hora antes de la consulta, con un link de acceso a la videollamada.

  • Adicionalmente, también se habilitará el acceso desde el Portal del Pacientes en la opción TURNOS.

Navegador requerido

  • Para acceder a la consulta virtual, es necesario ingresar al link mencionado a través de alguno de los siguientes navegadores:

*Importante: si utilizás un dispositivo Samsung, asegurate de abrir el link desde Chrome no desde el navegador propio de Samsung, ya que no se podrá establecer la comunicación.

  • Debés cerrarcualquier aplicación del celular o la computadora que pueda estar utilizando el micrófono o la cámara (Whatsapp, Zoom, entre otras).
  • Al hacer clic en el link de acceso a la consulta virtual (desde el email recibido o desde el Portal de Pacientes), accederás a la pre sala de espera. Es importante que lo hagas en el horario indicado.

Pre sala virtual

Al ingresar a la consulta virtual, accederás a una pre sala de espera.

Turnos con cobertura médica

  • Si tu turno fue tramitado con una cobertura médica, asegurate de que la misma esté vigente.
  • Antes de ingresar a la sala de espera, por favor corraborá tu número de afiliado. Si existe un error, te solicitaremos que ingreses el número correcto.
  • Token o código de seguridad: debe ser generado un momento antes de ingresar a la sala de espera. Si no sabés cómo obtenerlo, comunicate previamente con tu cobertura médica.

 

  • Si tu consulta es privada/particular, o si tuviste que reconectarte, accederás a la sala de espera y no será necesario volver a completar los pasos anteriores. Recordá que la consulta debe estar abonada previamente para poder ingresar.

Configuración de AUDIO y VIDEO, antes de ingresar a la consulta virtual

  • Antes de la primera consulta y cada vez que utilices un dispositivo nuevo, es imprescindible que habilites la cámara y el micrófono.
  • Si utilizás la plataforma desde una PC o notebook, el sistema te solicitará permiso para habilitar la cámara y el micrófono. Deberás «permitir» y no «bloquear».

  • Para habilitar la cámara y el micrófono:
  • Una vez permitido el acceso a la cámara y el micrófono, ingresarás en la sala de espera, hasta que el médico active tu consulta.

Solución de incidentes

No recibí el link para acceder

No puedo escuchar al médico.

  • Revisá la configuración del audio de tu dispositivo. Podés acceder a los instructivos compartidos en esta misma página.

El médico no me puede ver ni escuchar.

  • Asegurate de tener habilitados los permisos de tu navegador para acceder a la consulta.

Se cortó la consulta en medio de la atención o mientras estaba en la sala de espera.

  • Ingresá nuevamente al link de la consulta.

 

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